TAROT GRATIS Astrotarotproyectos.com

Tarot Celta

Comienza tu tirada de tarot celta

En la búsqueda de la verdad, solemos recorrer diversos caminos para hallar aquel en el que nos identifiquemos y que también nos reciba de forma tal que nos haga sentir bienvenidos. Hoy nos toca introducirte al mundo del tarot celta, un oráculo cargado del misticismo de un pueblo que ha dejado un legado imposible de ignorar.

¿De qué se trata la tirada de la cruz celta?

El tarot celta está basado en la filosofía de los druidas, los cuales fueron los sacerdotes de esta cultura. Su cosmogonía se basaba en encontrar la respuesta en la propia naturaleza, ya que nosotros somos la personificación de esta enorme entidad. Los celtas produjeron grandes profetas y videntes, puesto que dominaban la astrología y los mensajes que esta dibuja en el cielo para darnos a conocer el futuro.

Por otra parte, cuando hablamos de cultura celta, no podemos dejar de mencionar a la vasta variedad de criaturas feéricas, tales como duendes, hadas, gnomos y elfos. No solo variados en su morfología, sino también en las intenciones que encierran. Existen hadas buenas que guían nuestro camino, así como también están aquellas que han nacido para complicar nuestra vida, mientras que otro grupo tiene la dura tarea de anunciarnos tiempos difíciles.

Comprender la cultura celta es asumir que existen tres reinos: el animal, el vegetal y el mineral. Cada uno de ellos cumple un rol para que la naturaleza cumpla su ciclo y el mundo siga girando. No obstante, lo que más nos interesa en este caso, es que estas criaturas son las que de manera silenciosa y en complicidad con los bosques que las vieron nacer, nos tomarán de la mano para ayudarnos a emprender el camino hacia nuestro yo interno en busca de respuestas.

Los celtas basaban su existencia en cinco ciclos: aventurero, histórico, oceánico, heroico y mitológico. Cada persona atraviesa por ellos y su vida va tomando un cariz diferente a medida que transita por la energía que estos aportan y hace la transición hacia el siguiente.

La tirada de tarot que estás a punto de emprender tomará en cuenta el ciclo en el que te encuentres, lo captará a través de las ondas que tu aura transmita y te ayudará a decodificar la respuesta que buscas.

Cómo realizar tu tirada de tarot celta

Cuando te dispones a realizar una consulta al tarot celta, tienes que saber con lo que te encontrarás. Ante ti aparecerán veintiún arcanos mayores dados vuelta. En ellos reside la respuesta a lo que te inquieta. Por lo tanto, tienes que encontrar el sosiego y la paz que te permitan sentir cuáles son las tres cartas que contienen la sabiduría que hoy te está haciendo falta.

Una vez que en tu mente no resuena nada más que la pregunta que quieres hacer, seleccionas las tres cartas que tu intuición te ha dicho que son las correctas y lees la interpretación que el tarot gratuito tiene para ti.

Puedes hacer todas las consultas que necesites mediante el tarot celta gratis. Para asegurarte su óptimo aprovechamiento, asegúrate de comprender el mensaje a cada pregunta antes de pasar a la siguiente.